jueves, 29 de julio de 2010

París y su playa a orillas del Sena

Ahora si te quieres ir a la playa pero también quieres empaparte de una ciudad con mucha Historia lo puedes hacer. París cuenta con una playa en pleno centro. La orilla del Sena se convierte en una original playa a la que los parisinos van para refrescarse en las piscinas que se colocan en la zona y, además, mientras se relajan en esa improvisada zona playera pueden maravillarse con las vistas de los alrededores.


La Playa a orillas del Sena (imagen de diariodelviajero.com)

Es por ello, que la capital francesa suma un encanto más a la ciudad desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto. La playa abarca desde el Louvre hasta el puente Suilly. Desde luego, iniciativas así dan vida a las ciudades y animan a los turistas a decantarse por lugares así. 

Ahora París ofrece una amplia gama de posibilidades para que el visitante no caiga en la monotonía en ningún momento. Desde acudir a las maravillosas iglesias cargadas de historia, hasta adentrarse en los increibles museos de la ciudad que impresionarán a quienes contemplen las importantes obras que albergan. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de la gastronomía francesa. 

Este verano ir a París puede ser una opción muy divertida. Las típicas visitas al Louvre y a la Torre Eiffel pueden complementarse con agradables descansos en la bella playa a la orilla del Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.