La nieve sigue cubriendo Estados Unidos. Está dejando bonitas estampas, pero también los problemas aumentan. Washington está blanca, blanquísma, y parece ser que dentro de poco puede tocarle a Nueva York.
Capitolio nevado (imagen de http://www.publico.es/internacional/293193/nieve/ahce/estragos/washington/nueva/york)
Esta nevada deja datos curiosos, como que se trata de la primera vez, desde hace 14 años, que los funcionarios federales no podrán asistir a sus puestos laborales, únicamente estarán trabajando los dedicados a emergencias y los que realicen su labor a distancia. La ONU cerrará sus puertas en Nueva York por las inclemencias del tiempo. Los coches parecen pequeñas montañitas completamente nevadas, es curioso ver cómo la gente se acerca a los montículos blancos y empieza a retirar nieve para poder coger su coche. ¡Hablan de que se esperan 40 centímetros de nieve!
Coches cubiertos de nieve (imagen de http://www.publico.es/internacional/293193/nieve/ahce/estragos/washington/nueva/york)
Los ciudadanos ya están avisados de que la mejor opción está en no salir de casa. Así que, ya saben, un buen coffee calentito y a mirar por la ventana las preciosas imágenes que deja una nevada así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario