viernes, 12 de abril de 2013

Todo sigue igual...bueno hay más pobreza

Parece que todo sigue igual, o quizás no, los corruptos siguen tan campantes. ¿Por qué en España somos así? En muchos países europeos, bueno en los que se organizan y administran bien, ven extrañados todo lo que acontece en países como España. El desorden es lo que impera, hay más políticos que polillas y no dimite ni el apuntador. Se agarran a sus puestos como si no hubiera un mañana. Y los ciudadanos a mantenerlos que total como la mayoría tienen sueldazos pues es llevadero.



La ignorancia no es buena consejera y en España esto abunda por desgracia. La sociedad ha formado a gente muy válida que decide irse de este país tras ver que aquí con conocimiento y cualidades no se puede progresar. Y quedan muchos de los que no se interesaron ni se interesarán por nada en la vida. Que hay políticos corruptos, pues nada, se va al bar y se les critica con los colegas. Que el paro aumenta, pues nada, a quejarse en el mismo sitio y con la misma gente del Gobierno y de Europa. Pero ¿propuestas? ¿soluciones?¿iniciativas? no, por favor, eso no que cansa.

Los políticos se ríen de la sociedad y ésta mira impasible todos esos despropósitos. ¿Hasta cuando? ¿quizás habrá una revolución? no se sabe, pero desde luego algo pasará. Muchos formarán parte de la historia porque colaboren con el cambio y otros simplemente lo observarán sin saber muy bien qué pasa porque nunca se interesaron por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.