El PP sigue a lo suyo. No quieren ver que la gente protesta, que nadie está de acuerdo con sus políticas abusivas. La Sanidad está en huelga y ellos ni caso.
Los sindicatos cifran en un 80% el seguimiento de la huelga pero el PP en vez de analizar ese escandaloso dato prefiere sacar vídeos totalmente ridículos.
¿Es lógico que hagan este tipo de vídeos? ¿Qué pretenden? ¿Quiénes son los que engañan? Desde luego los médicos y personal sanitario únicamente buscan manifestarse para luchar por sus derechos, por una sanidad pública, por el derecho de los ciudadanos a tener acceso al servicio sanitario.
La derecha privatiza y con eso crea más diferencias sociales. Los ricos serán más poderosos y podrán tener atención sanitaria a cualquier precio ya que cuentan con dinero para ello y, sin embargo, la clase más baja e incluso la clase media, la cual poco a poco irá desapareciendo, tendrá grandes dificultades para recibir dicha atención sanitaria. ¿Eso es lo que quiere España?
Despidos, mala calidad, impuestos y dinero extra para pagar los servicios, eso es lo que hace el PP con la Sanidad. Pero, de igual manera que lo hace con este gran pilar lo hace con todas las decisiones que toma en esta terrible legislatura.
España votó PP y aquí están los resultados. Quieren un país para unos pocos, para los suyos. No todo el mundo tiene un hueco en esta nueva sociedad que están creando. La clase obrera queda desplazada y los empresarios y poderosos toman las riendas de un país cada vez más débil y con menos derechos y libertades. España destruye los valores que más prestigio internacional le daban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario