martes, 29 de septiembre de 2009

Zapatero llega al G-20

Zapatero está cambiando la visión que en otros países se tenía de España. Ahora parecemos gente civilizada que sabe escuchar y actua de manera coherente. Es decir, ahora no nos dejamos llevar por poderosos Presidentes para así implicarnos en actos que la mayoría de la población española no quiere hacer. Las relaciones con EE.UU. son muy buenas y eso se debe a la actitud conciliadora mostrada por parte de Obama y de Zapatero, dos políticos ejemplares, que ante todo saben estar donde deben y no actuan por conseguir una amistad o no.
Con la presencia de Zapatero en la cumbre del G-20 a petición de Obama, España escala posiciones mundialmente, es decir, esto es muy positivo para que la voz de este país tenga más fuerza en las relaciones internacionales.

Ya en la cumbre Zapatero no dejó de preocuparse por la economía española y tuvo muy en cuenta la situación de los parados en España, aludiendo a la importancia de que no se recupere la economía sin una recuperación igualmente del empleo.

Este tipo de actos son positivos para España y es en ellos donde seguimos viendo la buena labor del Presidente de España, ya que la crisis no es la mejor manera de gobernar y ganarse el favor de la gente. Lo sencillo es gobernar con bonanza, de esa manera la gente no se queja. Aún así, Zapatero refuerza su imagen y gente como Obama dicen de él que "es un buen hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.