lunes, 10 de enero de 2011

Lionel Messi, Balón de Oro 2010

Messi se convierte en el mejor jugador del 2010. Ya lo logró el año pasado y nuevamente sus grandes habilidades con el balón no han pasado desapercibidas. Para muchos puede ser una decisión injusta pero, ¿es un premio injusto? Ciertamente por mucho que en España se quisiera que Xavi o Iniesta se alzaran con el galardón la verdad es que lo que Messi hace con el balón está al alcance de sólo unos pocos.

Lionel Messi Balón de Oro 2010 (imagen de marca.com)

Este año parecía sonar poco el nombre del argentino en las apuestas por el ganador del balón de oro. Después del maravilloso mundial que hizo la Selección española había muchas posibilidades de que alguno de los de la 'Roja' viera recompensado tan magnífico trabajo. Por el contrario, Argentina en el Mundial dejó mucho que desear. Pero, Messi está por encima de su propia selección. Su juego no entiende de colores. Todos los aficionados al fútbol se rinden ante las maravillas que este gran jugador hace con el balón.

Quizás en otra ocasión los españoles puedan lograr dicho premio. Esta ocasión era realmente única para ello. Había dos grandes jugadores y, además, contaban con ser campeones del mundo ¿no era suficiente? Parece ser que teniendo a Messi como rival todo eso no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.