martes, 31 de agosto de 2010

Sé lo que hicisteis cambia sus contenidos


Sé lo que hicisteis ya no analizará la tele. Ahora emprenden una nueva etapa en la que el humor tomará aún más poder. Queda a un lado la sátira que realizaban de algunos programas de la parrilla habitual de TV.


Ángel Martín y Patricia Conde deberán renovar sus registros para poder alcanzar el mismo éxito que han tenido durante estos cuatro años. El equipo está formado por actores y quizás ahora se puedan ver más registros de todos ellos y disfrutar aún más de su calidad profesional.

Pero, ¿quién va a dar un tirón de orejas a todos esos programas poco cercanos a lo que debería de ser una televisión de calidad? El no poder emitir imágenes de ciertos programas parece que limitaba bastante las posibilidades de este espacio de La Sexta. Se perdía la esencia del programa, quizás. Es por ello que esta idea de renovarse puede ser la más adecuada para poder seguir disfrutando de todos estos magníficos cómicos.

Desde luego, Sé lo que hicisteis siempre será recordado por ese toque irónico que tanto ha cautivado a la audiencia que les ha sido fieles durante estos cuatro años. 



Ahora La Sexta tiene que trabajar duro para que los programas de la competencia no enturbien lo que hasta el momento era un gran programa de humor e ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.