martes, 21 de junio de 2011

El grupo Amaral susceptible con Rubalcaba

Desde luego cada vez más la política o atrae mucho o provoca un gran rechazo en parte de la sociedad. En este caso sorprenden las palabras del grupo Amaral.

En unas declaraciones dijeron "Mira tío, no me toques los huevos". Esa frase se debe a que el Vicepresidente nombró una canción del grupo en el Congreso. Empleó el "Sin tí no soy nada" en una discusión sobre el caso Faisán con un diputado del PP.


Es por eso que el grupo ha manifestado su disconformidad con emplear letras de canciones en temas de índole política. ¿Es tan grave? ¿Rubalcaba hizo eso intentando hacer creer que el grupo era afín a las ideas del PSOE? Probablemente el Ministro ni pensó en tal cuestión. Desde luego la indignación de los ciudadanos con la política en general es patente pero, de ahí ha exagerar cualquier tema de esa manera va un trecho.

Ellos se muestran poco conformes con el modelo de hacer política actual. Quizás son más afines a los "indignados". Eso para nada está mal. Es estupendo que la sociedad sea crítica. Pero también es verdad que no hay que tener un grado de susceptibilidad con los políticos del 100%. La política no siempre es justa para todos, pero este sistema es el que hay y sobre el que hay que trabajar para lograr las mejoras que tanta gente reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.