jueves, 31 de marzo de 2011

El éxito de Torrente

¿Por qué Torrente tiene tanto éxito? ¿Qué tiene tan soez personaje? Lo cierto es que cada vez que Santiago Segura saca una nueva película sobre Torrente ésta se convierte en la película más taquillera.

Este fin de semana ha derrotado a "Encontrarás dragones". La película sobre la Guerra Civil y un personaje en concreto, Escrivá de Balaguer, parece que no ha podido con el exitoso ex policía.


Torrente 4 lethal crisis (imagen de elpais.com)

Segura plasma en Torrente unos valores quizás muy cuestionables. A través de un cómico personaje, que parece haberse ganado el corazón de una gran parte de la sociedad española, realiza una crítica, con sólida base cómica, sobre un prototipo de persona extremadamente de derechas, racista, soez o poco educado, entre otras cualidades.

Desde luego no se trata de una película de sobresaliente, pero si apta para reírse un rato. No tiene una historia estupenda pero cuenta con el atractivo de contar con diversos personajes populares que hacen cortas apariciones durante toda la película.

¿Serán los famosos que aparecen en la peli? ¿Será Torrente? Sea lo que fuere Santiago Segura ha logrado que Torrente sea una película de gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.