jueves, 9 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz logra otro éxito en su concierto en Madrid

Alejandro Sanz vuelve a cautivar a su público. Rodeado de sus fieles fans y de muchos amigos deleitó con su voz a todo un Palacio de los Deportes repleto.


Alejandro Sanz en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid (imagen de elpais.com)

Así es él. Siempre ha sabido encontrar la fórmula del éxito. Tema que toca tema que triunfa. Sus discos nunca pasan de puntillas, siempre logra que más de uno de los temas que los componen lleguen al público y perduren en el tiempo.

Es complicado toparse con alguien por la calle y preguntarle por alguna canción de Alejandro Sanz y que no sea capaz de tararear, por lo menos, el estribillo de alguna de ellas. Desde luego que hay mucha gente que no le alaba demasiado, tachándole, en ocasiones, de hacer siempre la misma música, de que, quizás, sus temas son siempre de temáticas parecidas, el amor. Sin embargo, puede que ahí sea donde radique su éxito. Cuando cambió en exceso su estilo quizás no encontró la misma aceptación que cuando ha vuelto a su personal estilo romántico.

Esta vez, en el escenario le acompañaron Malú y Dani Martín, entre otros. Lo que sí que está más que claro es que sus fans pudieron disfrutar de un gran concierto, con canciones nuevas y con las míticas canciones que hacen de Alejandro Sanz el gran cantante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.