lunes, 13 de septiembre de 2010

Genial carrera de Alonso en Monza

Fernando Alonso vuelve a estar en condiciones para luchar por el Mundial de F1. En Monza demostró sus geniales cualidades al volante y, además, contó con el magnífico trabajo que realizó todo su equipo durante la carrera.

La salida, quizás, no fue la mejor. Sin embargo, supo estar siempre en el lugar adecuado para no descolgarse de Button. La mala actuación de Hamilton en este gran premio también ha servido de mucho al español, ya que consigue recortar la distancia que les separaba. Ahora Alonso está a menos de una carrera. ¿Será Ferrari quien logre poner a Alonso otra vez en lo más alto de la F1? Desde luego Fernando está muy contento con su nuevo equipo y con todo el trabajo que en él se hace.


Fernando Alonso gana el Gran Premio de Italia (imagen de elpais.com)

¿Ha dejado Alonso de ser en algún momento uno de los mejores pilotos de la Historia de la F1? Puede que simplemente le faltara un coche en condiciones. Ahora tiene un maravilloso coche que está a la altura de un gran piloto como es él.

¿Ganará Alonso el Mundial? Desde luego Alonso está poniendo todo de su parte para lograrlo. Pero también es cierto que en la parte alta de la clasificación están todos muy igualados a puntos. Así que, si hace un buen trabajo y logra que los fallos no empañen sus buenos actos, Alonso puede conseguir ser nuevamente campeón del mundo de F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.