lunes, 20 de septiembre de 2010

Julia Roberts y Bardem juntos en Come, reza, ama

Julia Roberts y Javier Bardem juntos en la película Come, reza, ama. Ambos cuentan con una popularidad bastante notable. Bardem pasa por un momento espectacular, tanto a nivel profesional como personal. Y Julia Roberts parece ser una mujer completamente feliz también.

Ambos están muy felices con la película que han rodado juntos. Y, como han demostrado en la presentación de su película en San Sebastían, ambos sólo tienen buenas palabras el uno del otro.


Barden y Julia Roberts en San Sebastián (imagen de elpais.com)

Roberts recibirán en el Festival de San Sebastián el Premio Donostia por su trayectoria profesional. Desde luego es un reconocimiento muy merecido. Mucha gente puede considerar que es una actriz encasillada. Que encarna siempre a personajes similares. Sin embargo, ella no considera que eso sea así. Lo que ha sabido hacer Julia Roberts a lo largo de todos estos años ha sido transmitir lo mejor y lo peor de sus personajes. Siempre será recordada por ese estupendo papel en Pretty Woman junto a Richard Gere.

Ahora toca ver la acogida que tiene su nueva película junto a Bardem. Desde luego, con unos actores de tanta calidad no puede ser una mala película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.