jueves, 7 de octubre de 2010

Declaraciones poco afortunadas de Gallardón

Ahora resulta que Zapatero todo lo hace mal. ¿es posible? Algo hará bien el Presidente del Gobierno. Lo que pasa es que en Madrid los políticos se están poniendo un poco nerviosos al ver que el Partido Socialista se está tomando las elecciones próximas con mucha seriedad y responsabilidad. 

Resulta que los candidatos esta vez están siendo pesos pesados. Son gente con carisma que logra llegar al ciudadano. Quizás, Aguirre y Gallardón ya no ven tan estables sus puestos en Madrid. Pero bueno, así es la política, no siempre uno puede salir vencedor.


Gallardón (imagen de publico.es)

De todas formas todavía queda bastante para las elecciones. Y, sin embargo, los políticos del PP no han dudado, según se ha sabido que será tomás Gómez el candidato del PSM para la Comunidad, en lanzarse a realizar comentarios inapropiados sin ton ni son.

Ahora ha sido Gallardón el que, como no, ha atacado a Zapatero. Resulta que según el alcalde de la capital y como recoge publico.es en su edición digital "el gobierno socialista es el más antimunicipalista que ha existido nunca". Hombre, quizás las inversiones que se dan a las ciudades hay que emplearlas adecuadamente. Gallardón parece que se ha planteado como objetivos prioritarios el llenar de granito la ciudad y acabar con los árboles que dan vida y alegría a la ciudad. 

Pero, no contento con la perla anterior, Gallardón ha dicho del Ejecutivo de Zapatero que es "envidioso, falso y obstaculizador". El alcalde de Madrid opina que Zapatero no ha hecho los deberes y ve que otros sí que los han hecho, es por ello que Gallardón afirma "Y como consecuencia de esa envidia que tiene , lo que hace, como una rabieta de niño pequeño, es mentir" ¿Es coherente que el alcalde de Madrid haga esos comentarios? ¿No están fuera de lugar? Realmente personalidades con puestos tan importantes en la vida política de un país deberían de intentar realizar intervenciones más sesudas, con contenido interesante para los ciudadanos. Ya que lo realmente interesante no son las acusaciones que puedan llegar a propinarse los políticos entre sí, sino las labores que lleven a cabo.

Lo que está claro es que Zapatero se dedica a hacer su trabajo, mejor o peor, lo que sí que es cierto es que de la manera más seria posible. Las descalificaciones nunca han sido una de las cosas que le hayan caracterizado. Quizás, es por ello que puede que sea uno de los Presidentes del gobierno de España con mayor saber estar.

1 comentario:

  1. Siento no estar de acuerdo con las afirmaciones que realizas. Si el trabajo que realiza Zapatero es serio el de Rajoy como líder de la oposición también lo es (y me parece tan inepto uno como otro). No se ha demostrado que Zapatero mienta, no cumplir las promesas electorales no es mentir, sólo son promesas que no valen nada más que para ganar la confianza de los votantes, que echen el papelito en la urna y donde dije digo digo Diego... pleno empleo, mantener las pensiones, desaceleración económica... tenemos el país que nos merecemos, la gente no sabe situar una provincia en el mapa pero sabe vida y milagros de Belén Esteban... Comentarios inapropiados quizás, aunque a mi parecer sean acertados. PD. Buen blog ;)

    ResponderEliminar

 
.