lunes, 4 de octubre de 2010

Tomás Gómez vence en las primarias a Trinidad

Tomás Gómez le ha ganado el pulso a Trinidad Jiménez. Muchos opinan que realmente al que ha vencido es a Zapatero pero, ¿por qué? Para Zapatero cualquiera de los dos candidatos sería una buena opción. Los dos tienen el potencial suficiente para alcanzar un gratificante resultado en Madrid. Quizás Trinidad contaba con más popularidad antes de estas primarias. Sin embargo, gracias a este estupendo proceso de elección de candidatos dentro de los partidos Tomás se ha dado a conocer a todos aquellos que estaban algo despistados sobre quién es el Secretario General del PSM.



Desde luego, parece que esta vez el Partido Socialista cuenta con gente con ilusión por ganar Madrid. Gente con proyectos interesantes que se esfuerzan por hacerlos llegar a la sociedad. Lo ideal para contar con un equipo aún más fuerte es que Tomás y Trinidad aunaran esfuerzos. Juntos pueden lograr crear un proyecto puede que más completo y que convenza, por fin, a los madrileños

¿Por qué se intentan crear conflictos donde no los hay? Trinidad no ha conseguido los votos suficientes por parte de los socialistas pero, sin embargo, se muestra contenta por su rival y compañero. Y, además le ha manifestado su total apoyo. ¿dónde están todos esos problemas que parece que sólo existen fuera del partido socialista? Lo que está claro es que tanto Trinidad como Tomás están luchando al máximo por lograr que Madrid cambie de Gobierno. Quieren que la capital esté gobernada por los progresistas y, desde luego, si logran hacer una buena campaña y trabajar juntos pueden conseguir sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.