lunes, 29 de noviembre de 2010

Barça y Real Madrid se ven las caras en el Clásico

Los dos grandes del fútbol español se verán hoy las caras en un partido más que importante. En dicho encuentro están en juego unos valiosos puntos pero, quizás, lo más importante es que quien salga vencedor saldrá con la moral muy reforzada al ganar a quien es, sin duda, su máximo rival.

Parece que la Liga desde hace algún tiempo es un juego de dos. Por supuesto que hay equipos fuertes y con buen juego pero, sin embargo, el nivel del Barça o del Madrid es envidiable y eso hace que el Clásico sea uno de los encuentros más esperados.


C. Ronaldo y Messi, dos de los protagonistas del Clásico (imagen de elpais.com)

Muchos centran la atención del partido en un cara a cara entre C. Ronaldo y Messi. Pero, desde luego que es algo más. Ambos conjuntos cuentan con jugadores de una grandísima calidad y, también, con unos entrenadores de 10. Guardiola y Mourinho seguro que han preparado este encuentro de manera concienzuda. Ambos son ganadores natos y se permiten muy poco margen para los errores. Tienen estilos muy diferentes, formas de ser completamente opuestas pero, sin embargo, son realmente parecidos en su afán por lograr lo máximo tanto de sus jugadores como de cada partido y competición a la que acuden.

Hoy hay fútbol y del bueno. Los aficionados podrán disfrutar de una gran noche de diversión y de espectáculo. Desde luego ver a tanta estrella en el terreno de juego siempre es algo de agradecer para los seguidores del deporte rey.

Desde Sólo es opinión os proponemos una encuesta sobre quién es vuestro favorito en este Clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.