martes, 2 de noviembre de 2010

¿Respaldarán los estadounidenses a Obama?

¿Saldrá reforzado Obama y su gobierno de estas legislativas? Los norteamericanos pueden acudir a votar para decidir quiénes quieren que formen la Cámara de Representantes, parte del Senado, parte de los gobernadores y otros puestos estatales y locales.

A pesar de que normalmente la participación en este tipo de comicios suele ser algo inferior que para unas presidenciales. El Presidente Obama ha animado a los ciudadanos a que acudan a las hurnas. Ha dicho que "Si votas, tienes algo que decir en ese futuro. Si no, dejarás decisiones que afectan a tu vida en mano de los demás".



Será a partir de las 00:00 de España cuando se empiecen a conocer algunos datos sobre las elecciones. Sin embargo, será máñana cuando se sepan datos más fiables. Ya que los últimos colegios en abrir lo harán sobre    las 23:00 horas.

Lo cierto es que los estadounidenses deciden en estas elecciones qué país quieren. ¿Se merece Obama un amplio respaldo? ¿Está haciendo bien su trabajo? Realmente el Presidente estadounidense está haciendo una labor ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.