martes, 30 de noviembre de 2010

El Barça golea al Real Madrid

El Barça gana por goleada al Real Madrid. El club merengue no supo ni cómo afrontar el encuentro. Los de Guardiola dominaron sin lugar a dudas en un partido que parecía iba a ser un gran espectáculo de fútbol

Desde luego Mourinho tiene mucho que replantearse sobre su equipo. Es decir, si el máximo rival del club blanco son los blaugranas no pueden ver como algo lógico esta victoria. Hay fallos en el juego del Real Madrid y eso ha sido puesto en evidencia por un superior Barça.


Barça-Madrid (imagen de as.com)

Quizás los mejores fueron Iniesta y Xavi. Y el peor Ramos por esa absurda entrada y la consiguiente expulsión. Lo cierto es que es innecesario que el madridista de esa imagen. Tiene calidad pero en ocasiones la empaña con este tipo de actuaciones.

Es obvio que el Real Madrid ha resurgido respecto a años anteriores pero todavía le queda un empujoncito para estar a la altura del gran Guardiola y los suyos. ¿Será capaz Mourinho de hacer campeón de Liga al Real Madrid? Desde luego la afición tiene esperanzas. Desde Sólo es opinión planteamos una encuesta a los lectores y el apoyo al club merengue fue importante. 

Ahora los de Mou deben recapacitar y replantearse su juego. Deben corregir errores y sacar de nuevo ese buen juego del que estaban haciendo gala hasta que se toparon con el imponente Barça.

1 comentario:

  1. jOSE MAURIÑO NO AESTADO MUCHO TIEMPI CONEL EQUIPO Y EL REAL MADRID NO ES UN EQUIPO COMPLETO EL BARCELONA SI PERO NOSEGIRA CRECIENDO SE QUEDARA AHI ESTANCADO SIENDO UN ARBOL SOLIDO PERO EL MADRID SEGUIRA CRECIENDO Y PASRA DE SR UNA SEMILLA ASER UN GRAN ROBLE

    ResponderEliminar

 
.