miércoles, 24 de noviembre de 2010

Polémica en el partido Ajax-Real Madrid

El Real Madrid vuelve a ganar y además lo hace con una nueva goleada. Sin embargo, esta victoria no está libre de polémica. Las expulsiones de Xabi Alonso y de Ramos a pocos minutos del final levantan la sospecha sobre si provocaron o no las tarjetas para así cumplir ciclo y perderse un partido intrascendente y no uno realmente importante.

Los jugadores desmienten cualquier tipo de juego raro. Casillas aclaró que simplemente Dudek se acercó a él para preocuparse por su estado de salud ya que había pasado mala noche por dolores de estómago. Y sobre su charla con Ramos aclaró que simplemente se trataba de una advertencia sobre un delantero del Ajax.


Mourinho en el partido contra el Ajax (imagen de elpais.com)

Lo cierto es que tanto Mourinho como los jugadores charlaban tapándose la boca. Según Ramos porque ahora las cámaras captan todo y son conversaciones que sólo les interesan a ellos. En eso tienen razón. Captar todo lo que se dice en el campo leyendo los labios ya empieza a ser exagerado. Pero eso no quita para que ese comportamiento y lo que acontenció después de las mismas hayan levantado polémica. 

Con órdenes o sin ellas no hay duda de que el Real Madrid va a por todas y que están haciendo gala de un estupendo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.