viernes, 28 de mayo de 2010

Llega a España el Ipad de Apple

Los seguidores de Apple ya tienen un nuevo aparatito a la venta en España. Por fin ha llegado el Ipad. Ya hace bastante desde que Steve Jobs presentara este nuevo producto desde Yerba Buena Center en San Francisco. En esa presentación se contaron cuales iban a ser las características y también los precios que iba a tener el Ipad. Ahora ya se puede ver en vivo y en directo cómo es realmente esta preciada pieza de Apple.

Ipad (imagen de apple.com)

Llega con algo de retraso a España pero ya se encuentra en unas 150 tiendas. Desde luego, todos en Apple están a la expectativa para ver si ocurre lo mismo que pasó en Estados Unidos. Allí se llegaron a vender más de 300.000 unidades el primer día.

Su aspecto es similar al Ipod Touch. Tiene pantalla táctil a color de 9.7 pulgadas. Realmente ofrece multitud de posibilidades. El usuario podrá trabajar, leer libros, escuchar música, ver fotografías, disfrutar de películas o vídeos. Pero, quizás, el fuerte de este nuevo aparato es Ibooks. Al igual que tiene innumerables virtudes y novedades también tiene sus puntos flojos y, algunos de ellos son que no dispone de conexión USB o entrada de HDMI.

Algo muy importante de este Ipad es su precio. Oscilará entre 479 y 799 euros según el modelo del que se trate. El Ipad puede adquirirse libre, aunque para poder navegar con el 3G será necesario contratar una tarifa plana de datos con alguna operadora. (Movistar, Orange y Vodafone disponen de estos servicios).

Con este nuevo producto en el mercado los fieles seguidores de Apple podrán comprobar cómo funciona realmente Ipad. Y, desde luego, el éxito parece tenerlo asegurado como casi todo lo que Apple fabrica.

1 comentario:

  1. Como todo lo que toca mister Jobs, será un boom mundial, con la calidad a que nos tiene acostumbrados.
    Por otro lado, a pesar de la crisis, los eurodiputados se están frotando las manos, esperando recibir cada uno su flamante iPad. Y encima habrá que darles un curso para que aprendan a usarlos.
    ¡¡¡Que desastre!!!

    ResponderEliminar

 
.