domingo, 25 de julio de 2010

Alonso gana el Gran Premio de Alemania

Alonso vuelve a ganar. Salía segundo y ha conseguido subir a lo más alto del podio. Han tenido que pasar diez carreras para poder ver a Alonso en el lugar que le corresponde. Desde luego esto también ha sido un gran triunfo para Ferrari que ha logrado un doblete. Por su parte, Alonso ha conseguido la vuelta rápida y deja con ello claro que sigue fuerte para poder luchar por el campeonato.


Alonso gana en el GP de Alemania (imagen de marca.com)

Lo cierto es que esta carrera traerá cola. Se hablará bastante de lo que ha pasado sobre el asfalto. De repente, Massa recibe por radio el mensaje de que Alonso está siendo más rápido que él. ¿Es así de sencillo?¿órdenes de equipo? Bueno, ahora vendrán las críticas. Aparecerán aquellos detractores del asturiano y dirán que no es tan gran piloto como todo el mundo cree. ¿tanta gente puede estar equivocada al considerar a Alonso el mejor piloto? Verdaderamente es imposible negar algo tan evidente. Alonso es uno de los grandes de la F1. Las supuestas órdenes de equipo siempre han estado dentro de lo que se habla en este deporte.  Por supuesto este tipo de actuaciones conllevan una dosis de polémica. Massa parece haber terminado la carrera con poca cara de felicidad. El estar en el podio no resulta, quizás, del todo satisfactorio para él. Pero esto es así. Alonso va mejor que él en la clasificación de pilotos y lo justo es que él sea quien luche por el campeonato. ¿Si fuera al revés Ferrari haría lo mismo con el brasileño? Probablemente sí. Es un deporte en el que el objetivo es ganar individualmente y por equipos. Ambos pilotos deben ayudarse y comprender la situación.

Parece que Ferrari vuelve a estar a la altura. Han mejorado y lo han demostrado colocando a sus pilotos primero y segundo en este Gran Premio de Alemania. La siguiente carrera será en Hungría y parecen optimistas. Lo lógico sería que las mejoras fueran a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.