domingo, 11 de julio de 2010

Vacaciones en Granada

Ya va siendo hora de irse de vacaciones y para los más indecisos nada mejor que alguna que otra idea para decidir dónde pasar unos días de relax y, por qué no, de turismo.

Granada ofrece al turista de todo un poco. Buenos paisajes, buena gastronomía y buena gente, ¿qué más se puede pedir? Esa bella ciudad recibe al turista con la maravillosa imagen de su imponente Alhambra. En su interior se puede uno dejar deleitar por su grandeza artística. Perteneciente al reino nazarí deja patente la riqueza con la que en la época se construían los palacios.


La Alhambra (imagen de Rosa)

Además de este popular lugar el visitante se puede adentrar por las callejuelas de la ciudad. Es así como podrá descubrir esas casitas blanquitas tan típicas andaluzas, las flores con las que las diferentes terracitas están adornadas o esas tabernillas andaluzas que ofrecen platos típicos de la zona y, por supuesto, sus famosas tapas. En Granada, normalmente, las tapas son bastante generosas es por ello que el tapeo allí es algo muy popular.

Así que, en tiempos de crisis que, quizás, los grandes viajes al extranjero son más costosos y los presupuestos no están para tanto un buen plan puede ser visitar la geografía española. Y, por qué no, Granada puede ofrecer playa, montaña y un típica ciudad andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.