domingo, 25 de julio de 2010

Los políticos se van de vacaciones

Ya se van acercando las fechas en las que los políticos deciden tomarse unas vacaciones. Unos más que otros se las tienen merecidas según su dedicación al trabajo. En este caso Obama se ha ganado a pulso un tiempo de relax.

Llegó a la Casa Blanca en plena crisis económica y su estancia allí no está siendo del todo fácil. Sus intentos por llevar a cabo sus proyectos anunciados en la campaña electoral, en demasiadas ocasiones, han tenido el rechazo de parte de la sociedad. El intento por hacer de Estados Unidos un lugar mejor le está costando a Obama, quizás, más de lo que pensaba.


Los Obama de vacaciones (imagen de elpais.com)

Aún así, se podría decir que actualmente todavía se ven políticos con valores y con convicciones. En Estados Unidos Obama ha conseguido hacer Historia y dar un cambio radical a la imagen que se tenía de ese país en el mundo. Con Bush no gozaban de la aprobación mundial, sin embargo, con Obama la gente espera más de la primera potencia mundial. En España también hay actualmente políticos con grandes valores. La realidad es que esas cualidades parecen estar quedando en un segundo plano debido a que la crisis tapa toda la buena gestión que se esté haciendo.

Ahora toca irse de vacaciones para volver con ideas frescas que sirvan para solucionar los problemas que cada nación pueda estar padeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.