sábado, 10 de julio de 2010

Shrek: felices para siempre llega a España

El ogro más querido del mundo vuelve a la gran pantalla con la que, dicen, será la última entrega de este atípico cuento. En Shrek: felices para siempre aparecen los emblemáticos personajes de las películas anteriores como asno o el gato con botas y también alguno nuevo que dará frescura a la historia.

En esta ocasión Shrek está aburrido de su acomodada vida junto a la princesa Fiona y sus pequeñines ogritos verdosos. Parece que añora los viejos tiempos en los que su mayor diversión era atemorizar a quienes se le acercaban. Su vida en la cienaga era muy diferente a la que en la actualidad tiene junto a su querida princesa.


Shrek: felices para siempre (imagen de elpais.com)

Dreamworks ha sabido explotar este gran éxito de animación con el que ha logrado cautivar a un público realmente amplio. Tanto jóvenes como no tan jóvenes se dejan llevar por esta formidable historia que parece llega a su fin.

En esta nueva entrega se podrá disfrutar de Shrek de manera más real. El 3D está invadiendo las salas de cine y, por supuesto, con una película tan taquillera no iba a ser menos. El estreno fue el 8 de julio y ahora se espera que los resultados sean tan favorables como en otros países en los que ya ha sido estrenada. Desde luego, tanto la versión original como la española cuenta con actores de primera. La original, por ejemplo tiene las voces de Eddie Murphy como asno o Cameron Diaz como la princesa Fiona. La española por su parte cuenta con Juan Muñoz como voz de Shrek o José Mota como la de asno. Ambas versiones tienen al gran Antonio Banderas como voz del gato con botas.



Desde luego esta película tiene todos los ingredientes necesarios para poder lograr un gran éxito de taquilla. Así que, para quienes no tengan plan de fin de semana ya saben, ver Shrek: felices para siempre puede estar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.