jueves, 8 de julio de 2010

España llega a la final del Mundial de Sudáfrica

'La Roja' ha llegado a la final del Mundial. Jugaron genial. Alemania no pudo demostrar el buen juego que tiene en casi ningún momento. Los españoles supieron dominar y tener el balón.

La selección española no deja de sorprender al mundo entero. Está logrando llegar donde nunca antes había aspirado. Ahora se codea con las más grandes. Pero realmente ya Luis Aragonés tejió la base de lo que sería una selección de jóvenes jugadores de una altísima calidad. Es ahora Del Bosque quien sabe hacer las variaciones oportunas para, si cabe, mejorar una selección de futuro.

¿Quién se lo iba a decir a los aficionados españoles que tendrían a su tan querida selección en la final con la imponente Holanda? Parecía que ya mucha gente daba por hecho que sería la siempre afortunada, Alemania, la que se llevara el gato al agua y lograra dejar fuera de la final a España para, una vez más, aspirar al título mundial. Sin embargo, el juego de los españoles fue demasiado para una poderosísima Alemania. Incluso el seleccionador alemán no ha dudado en alabar al equipo español. El 0-1 quizás no era el resultado que más apuestas había atraído pero, sin embargo, el buen juego tuvo su justa recompensa.



Ahora toca estar centrados y afrontar la final con calma. Ante todo España ya ha hecho historia. Deben estar orgullosos de su paso por el Mundial de Sudáfrica y si ganan mucho mejor. ¿Volverá a ser Puyol el héroe del partido? Cualquiera puede marcar para llevar a la gloria a la 'Roja'. ¿Quién ganará el Mundial de Sudáfrica? El domingo el mundo entero saldrá de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.