lunes, 19 de julio de 2010

Mourinho ya entrena al Real Madrid

Mourinho ya ha pisado Valdebebas como flamante entrenador del club merengue. ¿logrará hacerse con el vestuario? ¿llevará al Madrid a lo más alto de la Liga y de las competiciones europeas? Todo eso se irá viendo ya en la pretemporada cuando empiece a demostrar que es lo que tiene pensado hacer con la plantilla de la que dispone.

Desde luego su trayectoria profesional le avala. Es un hombre polémico pero que, sin embargo, en su trabajo suele ser impecable. Sabe hacer que los equipos logren victorias.


Mourinho durante un entrenamiento (imagen de elpais.com)

En su aparición por la ciudad deportiva del Real Madrid ha demostrado que es un hombre organizado, sistemático y que pretende que la puntualidad sea una virtud dentro del vestuario. Llega pronto, prepara las zonas de trabajo, establece el trabajo que quiere plantear en la jornada y además comienza antes de hora el entrenamiento. De momento son pocos los jugadores con los que cuenta para estas primeras jornadas de trabajo. Pero, a medida que la plantilla vaya regresando de vacaciones se podrá ver más de Mourinho.

Quien sabe, lo mismo este año el Real Madrid puede ser un rival mucho más poderoso frente al Barcelona de Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.