viernes, 26 de marzo de 2010

El nuevo CQC

Vuelve uno de los mejores programas que ha tenido la televisión en este país. Caiga Quién Caiga regresa y con un buen arsenal de mujeres dispuestas a poner en apuros a más de uno.

Como jefa de la mesa estará Ana Milán, actriz y presentadora, a su lado estarán Silvia Abril y Tania Sárrias. Todas ellas son caras muy conocidas de la TV ya que han aparecido en series, programas de humor o como presentadoras.

Las nuevas caras de CQC (imagen de elpais.com)

Caiga Quién Caiga comenzó en Argentina y llegó a España de la mano del Gran Wyoming quien supo darle ese toque mágico que hizo que fuera uno de los programas más populares desde 1996 hasta 2002. Después telecinco optó por Manel Fuentes (2004-2007) como presentador y finalmente, sería La sexta quien se quedara con el formato en 2008 situando a Frank Blanco a la cabeza, pero la audiencia del programa no fue la esperada y su emisión cesó para desgracia de muchos de sus seguidores. Ahora vuelve lo bueno, Cuatro ha decidido retomar este exitoso programa y quizás con esta nueva mesa femenina se consiga lograr el tirón que ya el Gran Wyoming consiguió en sus inicios. El nuevo CQC tendrá, por supuesto, unos intrépidos reporteros. Por el momento los nombres no se conocen, pero deben tener claro que el listón está muy alto ya que cuentan con maestros de la categoría de Pablo Carbonell, Arturo Valls o Juanra Bonet.




¿Estarán temblando ya los políticos españoles? Puede que sí, porque la ironía y las preguntas incómodas vuelven a las calles de España en forma de Caiga Quién Caiga.

1 comentario:

  1. Pues para mi CQC ha sido un programa muuuy bueno, sobre todo con el GRAN gran wyoming, Manel también lo hizo muy bien, pero poco a poco el nivel va bajando... Frank no me gusto nada (me caía ya mal en la radio, y me cayó peor en la tele, dándoselas de importante), y con este ultimo, la verdad, no tengo mucha fe en que salga un buen programa, empezando por Ana Milan, que no me pega nada...

    Aún así, ojala que salga todo bien y me equivoque! Que vuelvan fuertes (no como las ultimas versiones mas light), y sea un programa digno de ver!

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
.