lunes, 8 de marzo de 2010

Las pirámides desde la ISS

El astronauta japonés, Soichi Noguchi, continua mandando imágenes desde el espacio. Las instantáneas son impresionantes. Las comparte en twitter con el mundo entero.

Una de las imágenes más sorprendentes que ha mostrado ha sido la de las pirámides de Egipto. Es increíble cómo desde tan lejos pueden contemplar esas maravillas. Comenzó a crear este espacio en Internet poco después de la catástrofe de Haití. El astronauta empezó mostrando cómo se veía el planeta desde la ISS con una imagen de Puerto Príncipe dos días después del terremoto y continua plasmando en esa página lo que observa a diario desde tan lejos.

Las pirámides de Egipto desde el espacio (imagen de elpais.com)

Otras de las imágenes que hay en su página hacen referencia a la Gran Roca en Australia, el Kilimanjaro o los glaciares de la Patagonia.

Muchos están, a diario, expectantes ante su ordenador por saber con qué nuevas fotografías les va a sorprender Soichi. Realmente ha conseguido crear una gran curiosidad entre la gente por saber cómo se ven muchos lugares populares desde el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
.