lunes, 15 de marzo de 2010

Vuelve el ganador

Alonso vuelve a triunfar. Por fín, ya era hora de que la afición pudiera disfrutar del mejor piloto del mundo. Estos años ha tenido, quizás, excesivos problemas por culpa de su vehículo o, en ocasiones, de su equipo. Ahora parece que está feliz. El coche va bien y el equipo le respalda. El español demostró nada más empezar la carrera que sigue siendo un piloto de primera. Adelantó a Massa y se puso segundo a pocos segundos del incio. Después, Vettel al tener un problema con su coche le hizo la carrera más fácil al español que pudo situarse en la primera posición. Además, ya forma parte de la Historia de Ferrari. Ya que, es el cuarto piloto que gana en su carrera de debut en la scuderia. Anteriormente lo lograron, Mario Andretti (1971), Nigel Mansell (1989) y Kimi Raikkonen (2007).



La carrera fue seguida por más de 5 millones de espectadores. Y es que es genial poder disfrutar nuevamente del piloto español al máximo de su rendimiento. Ahora debe aprovechar la oportunidad que Ferrari le ha dado y lograr el mayor número de victorias para poder seguir escribiendo nuevas páginas en la Historia del deporte español y de la F1.

Otro gran vencedor de la carrera de Bahrein ha sido el Santander. Botín ha conseguido amortizar
parte de su inversión en la F1 al haber colocado en el podio a tres pilotos de tres scuderías patrocinadas, en parte, por su banco.

Alonso gana en Bahrein (imagen de publico.es)

¿Es la F1 un deporte únicamente? Ciertamente, es un gran negocio en el que muchos pueden enriquecerse de una manera insospechada. Además, teniendo en cuenta que las nacionalidades de los pilotos son muy diversas, la implantación de las marcas patrocinadoras en distintos mercados es mayor.

Sea un negocio o no, la F1 es, sobre todo, emoción. Y, ahora, Alonso da a la afición la oportunidad de volver a disfrutar con su pilotaje.

1 comentario:

  1. Pues si, gran carrera y sobre todo muy buena noticia para los seguidores de la F1, alonsistas o no, ya que este año Ferrari vuelve a ser el que era y con ello hay espectaculo!!

    Va a ser bonito este año, lastima de algunos de los cambios en la reglamentación, que no me parecen muy apropiados... hace que pierda parte de la emoción...

    Y en cuanto al negocio, claramente es un negocio increíble, una gran ventana al mundo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
.